CELÉBRALO CON

DULCES

DULCE DECORACIÓN

A todos los invitados les gusta algo goloso… pequeños y grandes se acercan a las mesas dulces, ramos de bombones, cajitas kukis y si está colocado y decorado con buen gusto, doble sabor y mejor recuerdo.

Mesas dulces bien vestidas y decoradas son la visita obligada de la sobremesa de cualquier fiesta y/o banquete, tanto para niños como adultos. Podemos jugar con los tipos de golosinas o bombones para que cuadre tu presupuesto, con colore sy cantidades personalizadas.

También te lo llevamos a domicilio, la oficina o inlcuso al hospital. Podemos combinar Dulces y globos… Imagina que tienes un familiar hospitalizado, que mejor manera de enviarle de tu parte unos globos y unos dulces?

Te preparamos bonitos detalles para dar a tus invitados de comunión, bautizo, boda o aniversario… seguro que no se quedan como las antiguas peladillas llenas de polvo en las estanterías! Podemos crear tu detalle personalizado en forma de palillos, en cajitas, brochetas, conos… azúcar!

Pomos de bombones, ideal para adultos

Dulces o combinaciones para enviar la hospital

Mesas dulces personalizadas y elaboradas

Bombones y detalles dulces a domicilio

Combinaciones preciosas de dulces y globos

Regalitos para dar el día de la comunión

Brochetas elaboradas para la ocasión

Conos personalizados como tú quieras

Detalles personalizados para tu boda

Happy Clients

Esto es lo que dicen algunos de mis clientes

«Hola, yo necesitaba uno de tus productos que no encontraba por ningún otro sitio. El trato y atención excepcional. Enhorabuena por tu trabajo. Seguiré confiando en ti para otras ocasiones. Gracias.»

Amelia, Salou.

«Tras volverme loca buscando proveedores di con Cristina y decidí confiar en ella. Soy consciente de que le pedí algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada, incluso personalizando las chucherías y cumplió con creces las expectativas. Muchísimas gracias por todo.»

Mari Carmen, La Pineda.

«Fue genial!! Te has superado de todas todas. Me alegro de haberte encontrado en su día, sin duda que suerte!!»

Alfredo, Tarragona.

¡VA A SER PERFECTO!

¡PLANIFIQUEMOS UN GRAN DÍA!

CONTACTA CONMIGO

658 545 547

CatalàEspañol